Espacios para Eventos Sociales y Empresariales

Salones con zonas verdes: Únicos y exclusivos

Salones y Zonas verdes para tus eventos sociales y Empresariales

El Parque – Museo de “El Chicó” cuenta con tres zonas para eventos sociales y empresariales; cómodos espacios y amplias terrazas que pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de evento. Las fuentes, jardines y zonas verdes que las rodean ofrecen un ambiente campestre para su evento social o empresarial. Somos un espacio ideal para grabaciones, show rooms y grandes montajes.

Contamos con papelógrafos, proyectos, retroproyectores, televisores, video beam, equipo de sonido y todos aquellos equipos de apoyo que contribuyen al éxito de su evento empresarial.

Salón Junior con Zona verdeSalón Junior hasta 60 PaxSalón Junior con Zona Verde

Sede Junior

Un salón versátil con zona verde; ideal para pequeños eventos sociales y empresariales. Ejemplar para juntas, almuerzos, bodas campestres. Cálido, excelente iluminación y con finos acabados, este moderno salón logra fundirse con su entorno. Capacidad hasta 70 personas sentadas.

casa parque capacidad 80 pax en un saloncapacidad 80 personas en un salon 100 en doscasa parque para eventos sociales en exclusiva zonacasa parque para eventos de nocheCasa Parque para Eventos capacidad 80 personasExclusivo salón para 80 personas

Casa del parque

La Casa del Parque está ubicada en el costado oriental del complejo, en la carrera séptima con calle 93.
Fue construida guardando el estilo de la casona, sede del Museo, y buscando la armonía con el pasaje que la rodea. Cuenta con cómodos salones de grandes ventanales cálidos y acogedores, gracias a los pisos de madera y a la chimenea del salón principal. Cuenta con parqueadero propio.
Capacidad hasta 100 personas sentadas a manteles.

patio interior decoradopatio interior casonaexclusivo salón para 150 personascasona capacidad hasta 150 personas a manteles en un solo salonZona Verde para eventos

Casona

La hermosa casona de «El chicó» es una de las más tradicionales de la Sabana de Bogotá, cuyos orígenes se remontan a 1620. Fue legada por doña Mercedes Sierra de Pérez a la sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá en el año 1953.
Los salones Bolívar y Pérez, de amplios espacios y con una clásica decoración, junto con los soleados corredores y jardines interiores, constituyen un gran ambiente para su evento social o empresarial.
Capacidad hasta 180 personas sentadas.

Zonas Verdes

El parque del Museo El Chicó cuenta con más de 20.000 M2 de zonas verdes, espacio para los gansos, un área cerrada para eventos privados o la posibilidad de hacer activaciones en el Parque.

Zona Picnic

Si quiere realizar un picnic en el parque del Museo El Chicó, el valor a pagar dependerá del número de personas y tipo el tipo de montaje del picnic. Para reservas y cotización, por favor comuníquese con nosotros.